Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK | Más información

Blog de desarrollo de BASpeed

Aquí encontrarás los artículos que se van publicando sobre el desarrollo de la suite BASpeed.

Ya puedes descargar el último test de velocidad

14 Agosto, 2020 por djnacho

Era algo que tarde o temprano iba a suceder. BASpeed es una suite muy completa y muy potente. Quizás demasiado potente para un usuario normal, con conocimientos no muy altos de redes, comunicaciones o PC. Por eso he decidido ofrecer el test de velocidad de BASpeed (la aplicación más buscada de BASpeed), como descarga independiente.

Leer más

Novedades en el desarrollo de BASpeed

27 Julio, 2020 por djnacho

Supongo que lo habréis notado si visitáis con relativa frecuencia el site oficial de BASpeed. Ya no tiene el aspecto de un blog normal y cualquiera, y tiene el aspecto de una página mucho más profesional y bonita visualmente.

Leer más

Por fin, página web nueva

24 Julio, 2020 por djnacho

Supongo que lo habréis notado si visitáis con relativa frecuencia el site oficial de BASpeed. Ya no tiene el aspecto de un blog normal y cualquiera, y tiene el aspecto de una página mucho más profesional y bonita visualmente.

Leer más

Actualización v11.0.0.233

23 Abril, 2019 por djnacho

Hola a todos :) Acabo de subir al site oficial los nuevos instaladores de BASpeed 2018 de 32 y 64 bits, específicos para dichas versiones de Windows. Los enlaces ya están cambiados y disponibles en la sección de descargas de este site oficial.Se aconseja a todos los usuarios que si disponen de una versión de 64 bits de Windows, instalen la versión de 64 bits de BASpeed 2018, ya que está compilada especificamente para dicha versión de Windows.

Leer más

Actualización de BASpeed v11.0.1.205

27 Octubre, 2018 por djnacho

Después de diez meses sin actualizar nada de BASpeed, y viendo que se habían presentado errores en algunos módulos - en concreto en los test de velocidad, ping y tracert - he actualizado los módulos para que no se presenten más errores, y he modificado algunas cosas para actualizar el funcionamiento de los programas.

Leer más

Actualización a la versión final de BASpeed 2018

4 Enero, 2018 por djnacho

Hola a todos :) Esta mañana subí al site oficial la actualización a la versión final de BASpeed 2018. Su número de versión es 11.0.0.101. Como ya comenté en su momento en mi blog personal, ha habido algún problema con el FTP para poder subir la actualización (en realidad un fallo mío por cambio en el nombre del servidor, cosas del cambio de año xD), pero ya está solucionado y he podido subir esta nueva versión, que ya es final.

Leer más

Ya está activa la zona de descargas

16 Octubre, 2017 por djnacho

Hola a todos :) Acabo de publicar la zona de descargas del site oficial. De momento, sólo he podido subir al site las últimas versiones de BASpeed 2018 (32 y 64 bits) y el optimizador de la conexión. En los próximos días iré subiendo el resto del software que falta para completar la zona de descargas tal y como estaba antes.

Leer más

Actualizando el site oficial

15 Octubre, 2017 por djnacho

Hola y bienvenidos al nuevo site oficial de BASpeed. Como os habréis dado cuenta durante unos días el site oficial ha estado fuera de linea (sin conexión). Esto es porque el CMS que estaba utilizando (Joomla) me estaba dando muchos problemas, tanto a la hora de actualizar el CMS, como para actualizar distintos componentes del mismo.

Leer más