Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK | Más información

Novedades en el desarrollo de BASpeed

Muy buenas a tod@s. Voy a comentaros un poco por encima cuales serán los próximos pasos en el desarrollo de BASpeed, en los próximos días, semanas y meses. 

Como primer paso, voy a desarrollar nuevos módulos para el test de ping y test de tracert. El test de ping actual funciona, aunque no me gusta demasiado como ha quedado, pero el test de tracert de momento no funciona. Como tengo que mirar los dos, voy a crearlos de cero de nuevo. Así les doy el toque que quiero, y soluciono los problemas que hay y que no puedo solucionar ya que me faltan un par de librerías que me impiden solucionar los fallos que tienen actualmente.

Seguidamente, voy a desarrollar módulos nuevos. Las ideas para ellos van a venir de todas las sugerencias que pongáis en este hilo del foro oficial de BASpeed. Es muy importante que colaboréis ya que este software no habría llegado a ser lo que es hoy en día sin vosotros, y la comunidad de usuarios siempre será la parte más importante de este software.

Aparte de ello tengo más ideas en mente, pero las iré desarrollando con mucha calma ya que no tengo demasiado tiempo para programar. Lo primero siempre son vuestras ideas, que siempre se han demostrado como las mejores para ir desarrollando BASpeed a lo largo del tiempo.

Un saludo y seguimos en ello 👍😊