Hola a todos :)

Como habéis visto los últimos días, el site oficial de BASpeed se fue a pique durante unos días. Eso fue debido a un fallo garrafal por parte mía, ya que borré el archivo de configuración del servidor sin darme cuenta, y eso fue lo que provocó que el site se viniera abajo durante unos días. Gracias a Josh, el administrador de la página bandaancha.eu, el site oficial está de nuevo activo y en marcha :)

Ahora mismo, el site oficial ya está activo y como habéis visto ya hemos empezado a poner contenidos (página principal, zona de descargas, noticias, etc.). Es muy posible que durante los próximos días veáis mucho movimiento en el site oficial, debido a los continuos cambios que estoy efectuando para dejar el site oficial tal y como me gustaría que vosotros lo vieseis.

En otro orden de cosas, y como supongo que habéis visto en el foro oficial de BASpeed, estoy comenzando el desarrollo de BASpeed v10. Esta versión va a ser completamente de código abierto usando desde el primer momento el entorno de programación CodeTyphon, dejando Delphi de momento para desarrollar BASpeed Android Edition, y algún otro software que necesite algún componente especial que no se pueda encontrar en CodeTyphon.

Y de momento, eso es todo. Ya os iré informando de los avances con BASpeed v10 tanto en el foro como aquí.

Un saludo a todos :)