Solicitamos su permiso para obtener datos estad铆sticos de su navegaci贸n en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si contin煤a navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK | M谩s informaci贸n

Actualizaci贸n v11.0.0.233

Hola a todos 馃槉 Acabo de subir al site oficial los nuevos instaladores de BASpeed 2018 de 32 y 64 bits, espec铆ficos para dichas versiones de Windows. Los enlaces ya est谩n cambiados y disponibles en la secci贸n de descargas de este site oficial.Se aconseja a todos los usuarios que si disponen de una versi贸n de 64 bits de Windows, instalen la versi贸n de 64 bits de BASpeed 2018, ya que est谩 compilada espec铆ficamente para dicha versi贸n de Windows.

隆隆Nota importante!!: Antes de realizar la instalaci贸n con los nuevos instaladores, desinstalar la versi贸n previa de BASpeed 2018. Es importante para que no haya dos entradas en el men煤 inicio con el mismo nombre.

Aparte de este cambio, que ya estaba anunciado hace mucho tiempo, hay otros m谩s sutiles que paso a comentar brevemente:

Se han actualizado las librerias OpenSSL, de forma que ahora el test de bandaancha.eu, que se ejecuta sobre SSL funciona correctamente.

Se ha actualizado el test de velocidad para que pueda visualizarse correctamente aunque el usuario aumente la escala de visualizaci贸n de Windows. Antes la aplicaci贸n cortaba los bordes de la aplicaci贸n y no se pod铆a abrir la secci贸n de informaci贸n ampliada. Ahora esto no ocurre.

Se ha corregido el men煤 contextual del icono de la aplicaci贸n en la bandeja del sistema, a帽adiendo aquellas opciones que por olvido hab铆an quedado sin a帽adir en la versi贸n anterior.

Espero que esos cambios os gusten y sean de vuestro agrado. La funci贸n de auto-actualizaci贸n de momento ha desaparecido, pero est谩 previsto que regrese en una pr贸xima revisi贸n de la suite.

Un saludo a todos y que lo disfrut茅is 馃槈