Actualizando el site oficial

Hola y bienvenidos al nuevo site oficial de BASpeed. Como os habréis dado cuenta durante unos días el site oficial ha estado fuera de linea (sin conexión). Esto es porque el CMS que estaba utilizando (Joomla) me estaba dando muchos problemas, tanto a la hora de actualizar el CMS, como para actualizar distintos componentes del mismo.
La situación se ha vuelto tan insostenible que al final me he liado la manta a la cabeza y he borrado todo el site oficial para empezar completamente de cero.

Se que esto no es lo que normalmente se suele hacer, pero en mi caso, y conociendome como me conocéis suele ser así (al menos con el site oficial). A partir de ahora, el site oficial volverá a los orígenes, y será en HTML estático. Pero..., es evidente que algo debería cambiar ya que las webs de hoy en día son modernas y no quería perder ese punto moderno en el nuevo site.

Para crear el nuevo site oficial estoy usando una herramienta relativamente nueva que se llama Publii. De hecho, mi site personal que actualicé hace pocas fechas, está creado usando esta herramienta. Es completamente gratuita y una de las mejores para comenzar a escribir cualquier blog (es muy intuitiva y al mismo tiempo muy potente a la hora de crearlos).

Va a haber muchos cambios en los próximos días y semanas, por lo que el aspecto de ahora véis del site oficial puede cambiar de un día para otro hasta que quede completamente como a mi me gusta (y a vosotros claro).

La zona de descargas volverá a estar activa también en breve. Espero que el aspecto actual os guste más que el anterior.

Un saludo a todos y nos vemos en breve ;)