Actualización v11.0.0.233

Hola a todos :) Acabo de subir al site oficial los nuevos instaladores de BASpeed 2018 de 32 y 64 bits, específicos para dichas versiones de Windows. Los enlaces ya están cambiados y disponibles en la sección de descargas de este site oficial.

Se aconseja a todos los usuarios que si disponen de una versión de 64 bits de Windows, instalen la versión de 64 bits de BASpeed 2018, ya que está compilada especificamente para dicha versión de Windows.

¡¡Nota importante!!: Antes de realizar la instalación con los nuevos instaladores, desinstalar la versión previa de BASpeed 2018. Es importante para que no haya dos entradas en el menú inicio con el mismo nombre.

Aparte de este cambio, que ya estaba anunciado hace mucho tiempo, hay otros más sutiles que paso a comentar brevemente:

  • Se han actualizado las librerias OpenSSL, de forma que ahora el test de bandaancha.eu, que se ejecuta sobre SSL funciona correctamente.
  • Se ha actualizado el test de velocidad para que pueda visualizarse correctamente aunque el usuario aumente la escala de visualización de Windows. Antes la aplicación cortaba los bordes de la aplicación y no se podía abrir la sección de información ampliada. Ahora esto no ocurre.
  • Se ha corregido el menú contextual del icono de la aplicación en la bandeja del sistema, añadiendo aquellas opciones que por olvido habían quedado sin añadir en la versión anterior.

Espero que esos cambios os gusten y sean de vuestro agrado. La función de auto-actualización de momento a desaparecido, pero está previsto que regrese en una próxima revisión de la suite.

Un saludo a todos y que lo disfrutéis ;)

Esta entrada fue actualizada el miércoles, 24 abril 2019

Comentarios