Actualización de BASpeed v11.0.1.205

Después de diez meses sin actualizar nada de BASpeed, y viendo que se habían presentado errores en algunos módulos - en concreto en los test de velocidad, ping y tracert - he actualizado los módulos para que no se presenten más errores, y he modificado algunas cosas para actualizar el funcionamiento de los programas.

Aquí tenéis una lista con los cambios:

  • Modificado el código del test de velocidad para que pueda mostrar el mapa correctamente. También se ha añadido un enlace a esta página desde el panel desplegable del programa que aparece pulsando las teclas CONTROL+I. También se ha puesto un letrero pequeño en la parte de abajo para avisar a los usuarios que pueden ver la información avanzada pulsando esas dos teclas simultaneamente.
  • Modificado el test de ping para que muestre el mapa correctamente. Debido a un fallo en la librería de localización del programa (la que calcula la ubicación del PC) se ha optado por una solución temporal, haciendo que la primara ubicación esté situada en Madrid capital.
  • Modificado el test de tracert para que muestre el mapa correctamente. Debido a un fallo en la librería de localización del programa (la que calcula la ubicación del PC) se ha optado por una solución temporal, haciendo que la primara ubicación esté situada en Madrid capital.

Espero que ahora todo funcione perfectamente. Dentro de algún tiempo, y como noticia para los usuarios de mi software, os comento que tengo pensado actualizar la versión para Android del test de velocidad. Quizás me decida a actualizar la aplicación para Android que muestra las noticias y los foros de bandaancha.eu, pero esta última funciona tan bien que es muy posible que no se actualice, o bien sea una actualización menor para eliminar algún fallo puntual.

Un saludo a todos y que lo disfrutéis ;)

Esta entrada fue actualizada el sábado, 27 octubre 2018

Comentarios